¡CONTÁCTANOS!

ENVÍANOS TU CONSULTA

    PREGUNTAS FRECUENTES

    ¿Cómo hago un pedido en su tienda en línea?

    Para realizar un pedido, simplemente navega por nuestro catálogo, selecciona los productos que deseas y agregalos a tu carrito de compras. Luego, sigue los pasos para completar la compra segura.

    ¿Cómo puedo buscar un producto utilizando palabras clave? 

    Junto al botón de MI Cuenta se encuentra la lupa, introduce la palabra clave y los productos asociados se filtrarán.  Ej. Lavanda, dolor de cabeza, vista. Etc.

    ¿Cómo puedo buscar productos utilizando filtro?

    En cualquier página de productos  esquina superior derecha, encontrarás la opción de filtrar tu búsqueda, por popularidad, categoría promedio y precio .

    ¿Qué debo hacer cuando recibo mi envío KOLIBRIE?

    Nuestro  servicio de entrega sigue un protocolo seguro y confiable.  Notarás una cinta de seguridad que blinda tu paquete durante su ruta , tus productos han sido empacados registrados, y documentados digitalmente. KOLIBRIE entra en comunicación directa con el cliente y comparte el estatus de su envío en todo momento. 

    ¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?

    Aceptamos varios métodos de pago, incluyendo tarjetas de crédito, tarjetas de débito,  PayPal,  MercadoPago y OXXO.

    ¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

    Una vez que tu pedido haya sido enviado, recibirás un correo electrónico con un enlace de seguimiento. Revisar SPAM (Correos no deseados) Puedes ver el estado actualizado de tu envío con la referencia de la guía. Nuestra Tienda en Línea KOLIBRIE trabaja con los PRINCIPALES Servicios de Paqueteria de SKYDROPX para las Entregas de los Pedidos de Nuestros Clientes.

    ¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi pedido?

    El tiempo de entrega depende de tu ubicación en relación a los centros de distribución. Elegimos siempre las mejores opciones exprés, de empresas principales como FEDEX y Estafeta. Contacto directo vía WhatsApp 722 620 9390 y  983 158 8096.

    ¿Puedo cambiar o cancelar mi pedido?

    Si necesitas realizar cambios o cancelar tu pedido, comunícate con nuestro servicio de atención al cliente lo antes posible contacto@kolibrie.com.mx o a los teléfonos 722 620 93 90 y 983 158 8096. El dinero se te devolverá a manera de crédito para comprar nuevamente en la tienda en línea Kolibrie. Políticas de Devolución.

    ¿Cuál es su política de devoluciones?

    Consulta nuestra política de devoluciones en nuestro sitio web en la sección de Términos y condiciones para obtener información detallada sobre nuestra política. Clic aquí.

    ¿Tienen un programa de recompensas o membresía?

    Próximamente  ofreceremos un programa de recompensas que incluirá descuentos exclusivos, acceso a ventas anticipadas y otros beneficios.  Obtendrás más detalles en nuestro sitio web muy pronto.

    ¿Cómo garantizan la seguridad de mis datos personales y financieros?

    Protegemos tus datos personales y financieros utilizando tecnologías de seguridad y encriptación de última generación. Consulta nuestra política de privacidad para obtener más información. Políticas de Privacidad.

    ¿Puedo solicitar productos personalizados o a medida?

    Sí, en algunos casos, ofrecemos la posibilidad de personalizar productos. Comunícate con nuestro equipo de servicio al cliente para obtener más detalles: contacto@kolibrie.com.mx

    CONTACTO

    WhatsApp: +52 1 722 620 9390

    WhatsApp: +52 1 983 158 8096

    Email: contacto@kolibrie.com

    icono cuidado personal blanco (1)

    Envío en todos los pedidos.

    Soporte las 24hs

    Address: México